fashiop.com

Proyecto: fashiop
Tecnología: Bootstrap/HTML/CSS/Jquery/PHP/MySQL
Enlace: fashiop.com

Características: Aplicación web PHP Jquery Bootstrap responsive para la gestión de un portal de moda con un negocio novedoso basado en la comunicación de los personal shoppers y los clientes. Dispone de numerables funcionalidades, entre otras: diferentes estilos del cliente, tiendas, marcas, pedidos, facturas, envios de ropa personalizado por tú personal shopper pagando solo las prendas que te realmente te quedas…

Proyecto con cuatro permisos diferentes:
1- Una primera parte que esta formada por un formulario dinámico de recogida de datos de estilo del cliente que permite navegar por los diferentes pasas de manera libre.
2-Un panel de cliente donde podemos realizar nuevos pedidos, cambiar nuestros datos, contacta con tu personal shopper y añadir y cambiar la tarjeta de crédito.
3-Un panel de personal shopper que permite a estos gestionar pedidos de los clientes directamente.
4-Por último un panel de gestión que permite al administrador conocer y modificar todos los datos del sistema, desde las marcas hasta los clientes pasando por los pedidos.

Pagos integrados automáticos mediante PAYTPV utilizando funciones avanzadas (XML, Iframe) para retener el dinero durante 30 días, realizar pagos o devoluciones sin intervención del cliente.



Todo el contenido bajo © Copyright 2018
por Eric Camacho Ferrán.